Super Mensajes

¡Predijo el futuro! En el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos X2”, Giacomo Bocchio llegó a la estación de los hermanos Carolina y Alonso Cano para supervisar la preparación del pollo a la brasa en el último día del Repechaje. 

El chef profesional les estaba explicando cómo es que se maneja el aceite para freír las papas cuando un comentario suyo captó la atención de los hermanos. “Te quiero enseñar una cosa, de repente es una de las últimas cosas que les enseño, ojalá que no”, dijo el jurado. 

Los Cano suplicaron que nos les ‘eche sal’. “No digas eso. La boca se te hace chicharrón”, pidió Alonso. “Giacomo, no hables así”, agregó Carolina. Aunque, al final, el chef tuvo razón porque los hermanos no lograron reingresar a la competencia. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post Giacomo Bocchio predijo la salida de los Cano: “Puede ser de las últimas cosas que les enseño” | El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.