Super Mensajes

Germán Leguía se pronunció luego del partido de repechaje que enfrentó a Perú y Australia el pasado 13 de junio en la ciudad del Doha. Pese a no conseguir la clasificación a Qatar 2022, el exmundialista no dudó en destacar el trabajo de Ricardo Gareca con el combinado nacional.

“Ricardo Gareca ya hizo bastante por la Selección Peruana. Creo que lo único que él espera es poder agarrar menores y que la ADFP pueda hablar con él”, dijo Germán Leguía en una reciente entrevista para Gol Perú Noticias.

Sobre la presencia de hinchas en plena concentración de la Selección Peruana previo a la repesca mundialista, el exjugador de Universitario de Deportes dijo lo siguiente: “Tú los dos días antes del partido, hasta cuando comes estás pensando en el equipo australiano. Acá no porque bajabas a almorzar y encontrabas gente pidiendo firmas”.

Reunión de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

El entrenador de la Selección Peruana, junto con Néstor Bonillo, visitaron la Videna para conversar con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),sobre su posible continuidad como DT de la ‘Blanquirroja’. Previamente, también conversaron con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, quien le habría acercado una primera propuesta de renovación de cara al proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2026.

The post Germán Leguía: “Ricardo Gareca ya hizo bastante por la Selección Peruana” appeared first on Latina.pe.