InicioPrincipalGenoa saca agónico empate ante Como 1907 con gol de Alessandro Vogliacco

Genoa saca agónico empate ante Como 1907 con gol de Alessandro Vogliacco

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Luigi Ferraris, en el empate a 1 gol entre Genoa y Como 1907, en la fecha 12 del torneo Liga de Italia 2024-2025.

LatinaPor:Latina7 de noviembre, 2024 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Luigi Ferraris, en el empate a 1 gol entre Genoa y Como 1907, en la fecha 12 del torneo Liga de Italia 2024-2025.

Fue Lucas Da Cunha quien dio la ventaja a Como 1907 en el minuto 16 de la primera mitad; sin embargo, Alessandro Vogliacco igualó el marcador en el minuto 46 de la segunda mitad.

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Da Cunha en el minuto 16 del primer tiempo. El volante recibió la pelota en el semicírculo tras un corner ejecutado desde la derecha por Nicolás Paz, y la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Como 1907 dominó las acciones, pero no tuvo contundencia en la portería de Genoa. De un total de 17 tiros, 10 llegaron cerca al arco y 6 afuera.

El protagonismo de Nicola Leali lo consagró como el mejor jugador del partido. El guardameta de Genoa mostró su calidad al contener 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Gabriel Strefezza. El delantero de Como 1907 pateó 6 veces al arco ante Genoa.

El entrenador de Genoa, Alberto Gilardino, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nicola Leali en el arco; Alessandro Vogliacco, Johan Vásquez y Alan Matturro en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Morten Thorsby, Milan Badelj, Morten Frendrup y Aarón Martín en el medio; y Jeff Ekhator y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cesc Fàbregas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena, Marc Kempf y Alberto Moreno en defensa; Lucas Da Cunha, Yannik Engelhardt y Nicolás Paz en la mitad de cancha; y Gabriel Strefezza, Patrick Cutrone y Alieu Fadera en la delantera.

El partido en el estadio Luigi Ferraris fue dirigido por el árbitro Antonio Rapuano.

Por la próxima fecha, Genoa recibirá a Cagliari. Por otro lado, Como 1907 recibirá a Fiorentina.

El local está en el décimo quinto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Genoa
Amonestados en Genoa:

Cambios en Como 1907
Amonestados en Como 1907:

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho
Andina

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho

Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos
Diario UNO

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos

Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados