Super Mensajes

Todo va quedando listo para esta fecha triple. Este viernes 20, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa para anunciar a los 24 convocados para disputar los encuentros por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La gran sorpresa fue el retorno de Paolo Guerrero a la lista de seleccionados.

El ‘Depredador’ ha sumado minutos con el Inter de Porto Alegre en las últimas fechas, además volvió a gol tras anotarle a Fluminense por la fecha 16 del Brasileirao. No obstante, el ‘Tigre’ no confirmó que el atacante nacional puede ser titular en los encuentros frente a Uruguay, Venezuela y Brasil.

“Paolo Guerrero se ha preocupado y ha jugado. Vimos una superación en él, importante, y creemos que va a estar. (…) No sé si de arranque, pero ya está bien. Ha tenido una comunicación permanente con el comando técnico. Creemos que está en condiciones de estar con la selección nuevamente”, detalló el técnico de la bicolor ante la prensa.

The post Gareca vuelve a convocar a Guerrero: “Creemos que está en condiciones de estar con la selección” appeared first on Latina.pe.