Super Mensajes

[ HOY Gales vs Inglaterra en vivo por Latina ]. En un partido intenso pero con pocos remates al arco, Inglaterra y Gales empatan a 0 en el primer tiempo.

Cabe señalar que este empate hace sumar cinco unidades al equipo inglés, pasaría primero en su grupo y enfrenta en octavos de final a la selección de Senegal.

Previas del Gales vs Inglaterra

La selección deGales tuvo que esperar 64 años para poder ver a su selección en un mundial. Comandados por la estrella de Los Angeles FC, Gareth Bale, la selección galesa se instaló en laCopa del Mundo de Qatar 2022 y se encuentra ubicada en el Grupo B. Se enfrentarán a los Estados Unidos, Irán e Inglaterra. Este último, uno de sus grandes rivales en el futbol europeo.

Por su parte, Inglaterra lleva como siemore, este año esperan dar ese siguiemte paso que los lleve a la final, hace cuatro años estuvieron muy cerca. Tres de los 10 jugadores más cotizados del Mundial le pertenecen al equipo dirigido por Gareth Southgate: su capitán Harry Kane (90 millones de euros),el estelar Phil Foden del Manchester City (90 millones euros) y el promisorio Jude Bellingham (80 millones euros),de 19 años

Partido Gales vs Inglaterra: Rivalidad británica

Los partidos entre ambas selecciones son más que intensos, ambas hinchadas toman el encuentro de manera personal, saben que el duelo será para escribir una nueva historia. La rivalidad de ambos países nace en el rugby, aunque es la que despierta más pasiones por el lado galés.

La última oportunidad que ambas selecciones se enfrentaron en torneo oficial fue en la Euro 2016, donde Inglaterra se impuso por dos goles a uno, en un partido más que dramático. Bale marcó para su selección, mientras que Jamie Vardy y Daniel Sturridge fueron los hombres que dieron la victoria a los ingleses.

VIDEO RECOMENDADO

No dejes de ver Gales vs Inglaterra por LATINA

The post Gales vs Inglaterra: Al término del primer tiempo, ambas selecciones no se hacen daño appeared first on Latina.pe.