Super Mensajes

Arón Torres es un joven futbolista de 25 años que ha defendido los colores de Sport Boys, Deportivo Municipal y Unión Comercio, pero desde que fue diagnosticado con insuficiencia renal tuvo que alejarse del deporte que ama.

Según cuenta el joven deportista, el diagnostico que le dieron los médicos fue un duro golpe para él. Debido a que en Tarapoto no se encuentran alguna de las medicinas que necesita para su tratamiento, se ha tenido que mudar a Lima junto a su familia.

“Es duro enterarme que mi esposo está enfermo y que su club no lo apoya. Nos gustaría que algún doctor o clínica se comunique con nosotros, ya que en el seguro la atención es muy lenta. También nos gustaría que algún club nos de una mano para el tratamiento médico”, explica la esposa de Arón Torres.  

Hasta la fecha, son los futbolistas profesionales los que se han acercado a Arón para donarle camisetas las cuales serán sorteadas este viernes a las 9:00 p.m. a través de las redes sociales. El valor de la rifa es de 10 soles, dinero que servirá para que este joven de 25 años pueda afrontar los gastos que demanda su enfermedad.

The post Futbolista de 25 es diagnosticado con insuficiencia renal appeared first on Latina.pe.