Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Fundación Baltazar y Nicolás realizará el Webinar “Mis Primeras Comidas: importancia de la alimentación complementaria”

Fundación Baltazar y Nicolás realizará el Webinar “Mis Primeras Comidas: importancia de la alimentación complementaria”

La alimentación complementaria es la etapa que busca completar los requerimientos nutricionales que tienen los niños, a partir de los seis meses de edad, permitiendo que tengan un crecimiento y desarrollo. Pensando en ello, desde el proyecto Mis Primeros Tres, se viene realizando la campaña “Mis Primeras Comidas”, la cual tiene como objetivo informar sobre la importancia de esta etapa y dar seguridad a madres y padres para hacer frente a estos nuevos retos de la crianza.

De la mano de Latina.pe y en el marco de esta campaña, se llevará a cabo el Webinar “Mis Primeras Comidas, importancia de la alimentación complementaria”. Este evento virtual contará con la participación de Diana Guevera, especialista en Nutrición de la Fundación ByN; Elizabeth Racacha, Nutricionista experta del Instituto Nacional de Salud; y Paul Lúcich, Jefe de Proyectos de Nutrición en CARE Perú.

Con el apoyo y expertiz de este panel, los asistentes podrán conocer más información relacionada con la importante etapa de la alimentación complementaria. Los temas que se abordarán están relacionados a conocer cómo iniciar la alimentación de los bebés, tips para mejorar la alimentación del niño, alimentación responsiva y sensible, mitos alrededor del tema, entre otros. Además, en la parte final del evento, se resolverán dudas de la comunidad Mis Primeros Tres.

Para participar, solo deberás conectarte a través de los canales digitales de Latina.pe y Mis Primeros Tres, el ingreso es totalmente gratuito. Activa un recordatorio para el día jueves 30 de junio a las 06:00 pm hora Perú y si todavía no eres parte de la comunidad Mis Primeros Tres, aún estás a tiempo de seguir sus redes sociales y conocer toda la información que publican periódicamente sobre diversos temas relacionados con el cuidado de niñas y niños durante sus primeros años de vida.

Recuerda que es importante mantenernos informados sobre las nuevas necesidades de las niñas y niños con el objetivo de brindar una crianza afectiva que promueva un correcto desarrollo infantil. Las primeras etapas son la oportunidad perfecta de establecer vínculos saludables con nuestras pequeñas y pequeños.

Revisa nuestro perfil de Facebook

Encuéntranos en Instagram

The post Fundación Baltazar y Nicolás realizará el Webinar “Mis Primeras Comidas: importancia de la alimentación complementaria” appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia