Super Mensajes

4 de cada 10 madres no brinda a sus niños menores de seis meses lactancia materna, situación que es más crítica en zonas urbanas y costeras del Perú. Desde la Fundación Baltazar y Nicolás, a través de su proyecto Mis Primeros Tres, realizará un evento virtual en el marco de la campaña para promover la lactancia materna “Si es de Mamá Mejor”.

La lactancia materna exclusiva es una práctica reconocida como una de las más importantes en los primeros meses de vida del bebé para lograr un adecuado crecimiento y desarrollo de habilidades. Por ello, desde Mis Primeros Tres, se está llevando a cabo la segunda edición de la campaña “Si es de mamá mejor” que inició el 01 de agosto y se extenderá hasta el 12 de septiembre.

De la mano de Latina.pe se llevará a cabo el Webinar “Principales problemas durante la lactancia materna y cómo manejarlos”.  Este evento virtual contará con la participación de Diana Guevera, especialista en Nutrición de la Fundación ByN; Mishu Reyes, Consultora en Lactancia Materna; y Gisela Acosta, Líder de la Liga de la Leche Perú.

Con el apoyo y expertiz de este panel, los asistentes podrán conocer más información sobre los retos que se enfrentan en el inicio de la lactancia y sus formas de continuarla a pesar de las actividades de la madre.

Para participar, solo deberás conectarte a través de los canales digitales de Latina.pe y Mis Primeros Tres. El webinar se realizará el viernes 26 de agosto a las 05:00 pm hora Perú. Para conocer más sobre este y otros temas relacionados con salud, nutrición y crianza de niños durante sus primeros años de vida, únete a la comunidad Mis Primeros Tres.

The post Fundación Baltazar y Nicolás realizará el Webinar “Lactancia Materna: principales problemas y cómo manejarlos” appeared first on Latina.pe.