Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Fiscalía realiza diligencias en oficinas de OSCE tras denuncia de espionaje cibernético

Fiscalía realiza diligencias en oficinas de OSCE tras denuncia de espionaje cibernético

Luego del reportaje periodístico emitido por Punto Final, donde se da cuenta de una red de espionaje cibernético para favorecer de licitaciones a ciertas empresas, miembros de la Fiscalía arribaron este lunes a las oficinas de la OSCE para realizar las diligencias correspondientes.

“En el marco de las acciones de lucha contra la corrupción, el OSCE se encuentra brindando todas las facilidades a la diligencia que viene efectuando la Fiscalía Anticorrupción para que las investigaciones de la denuncia periodística se ejecuten de manera inmediata”, informó la entidad en sus redes sociales.

Previamente, poco después de haberse divulgado la denuncia periodística del último domingo, el OSCE rechazó todo acto contrario a la ley, expresando su total disposición de colaboración con las autoridades.

🚨 #Ahora: En el marco de las acciones de lucha contra la corrupción, el OSCE se encuentra brindando todas las facilidades a la diligencia que viene efectuando la Fiscalía Anticorrupción para que las investigaciones de la denuncia periodística se realicen de manera inmediata.

— OSCE (@OSCEPeru) June 6, 2022

El club del Tarot

El 28 de junio de 2021, último día de plazo para la presentación de la oferta, la China CAM Engineering registra su propuesta a las 18:42, el Consorcio Andes del Sur registra la suya a las 21:22. Ambas propuestas de los postores mencionados son secretas hasta su apertura en conjunto.

No obstante, minutos antes del cierre entra a intervenir Tarot. Siendo las 23:08 entrega información de las ofertas económicas secretas. Posteriormente, el Consorcio Hospital del Altiplano oferta a las 23.17.

Finalmente, esta última gana el concurso de la adjudicación de la obra con 275.2 millones de soles, pues sus competidoras, la China CAM Engineering ofertó 277.4 millones de soles, mientras que el Consorcio Andes del Sur, 280 millones de soles.

The post Fiscalía realiza diligencias en oficinas de OSCE tras denuncia de espionaje cibernético appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia