Super Mensajes

El Ministerio Público anunció que la recepción de la declaración testimonial del mandatario Pedro Castillo estará a cargo del fiscal adjunto supremo, Ramiro González Rodríguez. Esto, luego de que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, ingresara de emergencia a una clínica a consecuencia de una dolencia física.

“El lunes 27 de diciembre, la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera ingresó de emergencia a una clínica local por una dolencia , obteniendo un diagnóstico de cálculo renal que le exige tratamiento y descanso médico de 72 horas lo que le impide participar en la diligencia en la que se tomará la declaración testimonial del presidente”, señala el comunicado de la entidad.

“La recepción de la declaración testimonial del presidente Pedro Castillo Terrones estará a cargo del fiscal adjunto supremo, Ramiro González Rodríguez, Coordinador del área de Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación; en la fecha, hora y lugar programados”, detalla el pronunciamiento.

Recordemos que el jefe de Estado, Pedro Castillo, declarará hoy ante la Fiscalía de la Nación en calidad de testigo, en el marco de la investigación preliminar sobre las presuntas irregulares en los ascensos en las Fuerzas Armadas. La diligencia se llevará a cabo en Palacio de Gobierno desde las 11 de la mañana y se tiene previsto que dure alrededor de dos horas.

The post Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos no tomará declaración de Pedro Castillo por problemas de salud appeared first on Latina.pe.