Super Mensajes

Luego de meses de sobrevivir a una convivencia junto a varios competidores más, Fabio Agostini llegó a la gran final de Tierra Brava para enfrentarse a un temible duelo con Luis Mateucci. Ambos fueron los capitanes de sus respectivos equipos y superaron difíciles pruebas para llegar a esta etapa de la competencia.

La prueba final se desarrolló dentro de una jaula en la que se encontraron diversos elementos como fuego, agua, fierros, destreza, equilibrio, fuerza y hasta ingenio. Esto hizo que podamos presenciar una final completamente emocionante que le puso a más de uno los pelos de punta.

Finalmente el que se coronó como el vencedor de este reto de infarto fue Fabio Agostini. El español demostró toda su jerarquía y habilidad en circuitos extremos para sacarle ventaja a Luis Mateucci, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para contrarrestar el poderío del modelo.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

The post Final de Tierra Brava: Fabio Agostini es el flamante ganador del programa de convivencia extrema appeared first on Latina.pe.