Super Mensajes

Nuevamente en CONCACAF habrá una final con presencia peruana. Esta vez el Atlas de Anderson Santamaría y Edison Flores se medirá ante el New York City de Alexander Callens por la Campeones CUP.



La Campeones CUP es una copa NO OFICIALque enfrenta el campeón de la Liga MX con el de la MLS. El partido se dará el miércoles 14 de septiembre a las 6:30 pm, hora peruana.

La temporada pasada con Anderson Santamaría, el Atlas se consagró campeón del apertura de la Liga MX 2021/22. Tras derrotar al Club León en la tanda de penales. Por otro lado el New York City logró ganar la MLS. Luego de vencer al Portland Timbers en los penales. El defensor peruano Alexander Callens fue quien pateó el penal decisivo y le dió el título a su equipo.

Anderson Santamaría fue bicampeón con el Atlas. Mientras que Alexander Callens ganó su primera MLS con el New York City.

Ambos equipos consiguieron consagrarse campeones en sus respectivas ligas por lo que van a disputar la final de Campeones CUP.

En el 2021 Yoshimar Yotún estuvo cerca de ganar este trofeo. El mediocampista peruano jugó la final con su ex equipo, Cruz Azul, que se enfrentó al Columbus Crew. El marcador quedó 2-0 a favor del equipo estadounidense.







The post Final con presencia peruana: El Atlas Santamaría y Flores se enfrentará ante el NY City de Callens por la Campeones CUP appeared first on Latina.pe.