Super Mensajes

Sergio Tarache Parra, sujeto que roció con gasolina y prendió fuego a su expareja en inmediaciones de la plaza Dos de Mayo, habría adquirido el líquido en un grifo cercano al lugar en donde cometió el delito, según la Policía.

En diálogo con Latina, el jefe de la Dirincri, general Óscar Arriola, precisó que a Tarache no le importó ser visto por quienes posteriormente socorrieron a Katherine hasta la llegada de la ambulancia, que la trasladó al Hospital Arzobispo Loayza.

“Compra gasolina en una galonera, en un grifo cercano, a merced de  personas que lo han visto y la rocía, lo que pasa es que todo sucede en cuestión de segundos”, explicó Arriola, quien reveló ya se han activado las alertas para dar con Tarache.

“Cuenta ya, hace tres días, con orden de impedimento de salida del país, con detención preliminar por siete días, orden de captura nacional y también se ha tramitado una internacional, y se ha subido al sistema de los más buscados”, sostuvo.

No obstante, la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, cuestionó la demora de las autoridades en emitir la alerta en el extranjero. “¿Por qué recién se incorporó en esa lista a este hombre que ya desde el comienzo sabíamos quién era?”, expresó.

S/ 50.000 POR FEMINICIDA

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció este 24 de marzo que ha incluido en su Programa de Recompensas a Sergio Tarache Parra. Por este sujeto, de nacionalidad venezolana, se ofrecen 50.000 soles por información que conduzca a su captura.

Tarache Parra, de nacionalidad venezolana, roció gasolina y prendió fuego a Katherine, el último sábado 18 de marzo. Casi una semana después del cobarde ataque, el hospital Loayza confirmó su deceso mediante un comunicado.

The post Feminicida de joven de 18 años habría comprado gasolina en galonera appeared first on Latina.pe.