Super Mensajes

El ministro de Justicia, Félix Chero, se refirió al anuncio del jefe de Estado, Pedro Castillo, quien aseguró que este viernes 5 de agosto juramentaría al nuevo Gabinete Ministerial, luego de que el último miércoles el premier Aníbal Torres anunciara que puso su cargo a disposición.

Seguidamente, la autoridad del Minjus evitó responder a la prensa sobre los posibles nuevos integrantes del equipo ministerial, pero se atrevió a destacar el perfil de Betssy Chávez, así como el del ministro de Cultura, Alejandro Salas.

“Todos sabemos la forma irracional, antidemocrática, de cómo se le censuró a Betssy Chávez. Ella venía haciendo un gran trabajo. Es una demócrata, una profesional competente. Y particularmente, si me piden mi opinión, yo no la descarto para ser premier”, expresó sobre Chávez Chino.

“Por supuesto que puede ser una buena opción. Alejandro Salas está haciendo un gran trabajo. Es alguien que viene haciendo una labor por el país en el sector Cultura y tampoco se le descarta. Es decir, a nadie que abraza ideales democráticos, que respeta la Constitución, el derecho de todos los peruanos y peruanas a tener un país que atienda sus grandes expectativas, se le puede descartar”, añadió.

Finalmente, reveló que tras enterarse sobre la salida del titular de la PCM, mantuvo una conversación con Torres Vásquez para solicitarle que reconsidere su decisión y permanezca al mando de la Presidencia del Consejo de Ministros.

The post Félix Chero destaca el perfil de Betssy Chávez para volver a integrar el Gabinete Ministerial appeared first on Latina.pe.