Super Mensajes

A pesar de la honda tristeza por no haber clasificado al Mundial Qatar 2022, la familia de Christian Cueva agradeció a Ricardo Gareca por haber elevado el nivel de competencia profesional de los jugadores de la selección peruana en los últimos años. 

“Por mi que él (Ricardo Gareca) se quede, porque ha cambiado radicalmente el pensamiento del futbolista peruano, mira todo lo que hemos podido conseguir, cuanto tiempo no hemos ganado a selecciones grandes como Colombia, por ejemplo. Gareca debe seguir y se debe incentivar a la juventud a practicar este hermoso deporte y a salir para adelante”, comentó el primo del futbolista. 

Similar postura tuvo Paco Cueva, tío del popular ‘Cuevita’, quien destacó el esfuerzo de la blanquirroja y pidió a los hinchas atesorar los buenos recuerdos que nos dejó durante las eliminatorias. 

“Hicieron todo lo que pudieron, nos demostraron en toda la trayectoria de las eliminatorias, yo creo que hay que quedarnos con ese recuerdo de que el Perú llegó bien, se inspiró en la última etapa y lamentablemente ahora no pudo ser. Esa suerte de penales es como una ruleta rusa y nada, hay que felicitar a los jugadores”, opinó. 

Quieren que Gareca se quede

Latina Noticias Trujillo estuvo en la casa de Christian Cueva y siguió de cerca los momentos de tensión y alegría que vivieron durante el encuentro con Australia en el que Perú no pudo alcanzar el soñado cupo para el Mundial Qatar 2022. La familia de Cueva se mostró a favor de que Ricardo Gareca continúe dirigiendo la selección peruana.

The post Familia de Cueva agradece a Gareca: “Ha cambiado radicalmente el pensamiento del futbolista peruano” appeared first on Latina.pe.