Super Mensajes

Ricardo Centurión, exjugador de Boca Juniors, fue arrestado por la Policía de la Ciudad durante un control en Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz A250. Durante la revisión, se sometió a un narcotest que arrojó un resultado positivo por cocaína. Ante este resultado, Centurión, exjugador de Barracas Central, intentó escapar, según fuentes policiales confirmaron a Infobae.

El incidente tuvo lugar cuando el Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña detuvo dos vehículos, un Peugeot 208 y el Mercedes Benz, que estaba siendo conducido por Centurión, en las proximidades del Complejo Habitacional Soldati.

Fuente: Difusión

Mientras los agentes intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión huyó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200. Durante la inspección de su vehículo, se encontraron un porro armado, una flor de marihuana y un blister de comprimidos de clonazepam de dos miligramos que contenía dos pastillas.

El caso está bajo la jurisdicción de la Unidad de Flagrancia Sur del Ministerio Público Fiscal porteño. Aunque no se produjo su detención, Centurión fue notificado de su situación y su vehículo fue confiscado.

Asimismo, el exdelantero de Boca, Vélez y San Lorenzo, entre otros equipos, ha estado involucrado en varias polémicas y conflictos a lo largo de su carrera.

Cabe resaltar que en abril de este año, después de disputar su décimo partido con Barracas Central, su entrenador, Sergio Rondina, manifestó que no lo tendría en cuenta en el equipo debido a problemas de comportamiento. Además, Centurión ha compartido en el pasado sus luchas personales, incluyendo ataques de pánico y momentos difíciles en su vida.

VIDEO RECOMENDADO