Super Mensajes

El abogado y exfiscal supremo Avelino Guillén sufrió una agresión verbal cuando salía de un supermercado luego de realizar unas compras. El hecho fue registrado por las propias personas que comenzaron a gritarle improperios mientras caminaba sin dirigirles la palabra.

Los sujetos, que aún no han sido identificados, lo acusaron de ser parte de la organización terrorista Sendero Luminoso. Además, le reclamaron por “haber perjudicado” la vida del expresidente Alberto Fujimori.

Pese a todos los agravios que recibió Guillén Jáuregui, el jurista evitó enfrentarlos y siguió su camino sin detenerse. Asimismo, se sospecha que el grupo de personas que lo maltrataron estarían ligadas al fujimorismo.

En tanto, distintas personalidades políticas se solidarizaron con el letrado a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien respaldó al jurista y brindó su apoyo.

El ministro del Interior Juan Carrasco hizo lo propio y rechazó la violencia en contra de Avelino Guillén: “Hombre honesto que persiguió al delito y encontró la verdad traducida en contundentes sentencias”.

The post Exfiscal Avelino Guillén es agredido verbalmente por defensores de Alberto Fujimori appeared first on Latina.pe.