Super Mensajes

La Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021 se inicia este domingo 12 de septiembre con 24 selecciones nacionales participantes.

El país organizador, Lituania, competirá en el Grupo A y disputará el partido inaugural de la prueba en el Kaunas Arena ante otro debutante, Venezuela.

En tanto Argentina, defensora del título, ha sido incluida en el Grupo F y empezará su campaña frente a Estados Unidos en Vilna (martes 14),mientras que Brasil, pentacampeón y que aspira a adjudicarse su primer título desde 2012, se estrenará ante Vietnam en Klaipeda, en el Grupo D (lunes 13).

En cuanto a los demás conjuntos europeos, la bicampeona España aspira a devolver el trofeo a su continente, que no lo gana desde 2004. La selección española jugará su primer choque en Klaipeda frente a Paraguay, en el Grupo E (martes 14).

Por su parte, Portugal debutará contra Tailandia (lunes 13) y Rusia se medirá con Egipto en su primer compromiso (domingo 12).

Cabe apuntar que la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021 arrancará en el Kaunas Arena, escenario donde también se disputará la final el domingo 3 de octubre de 2021.

Latina.pe transmitirá algunos de los partidos más atractivos de la competencia, empezando con el encuentro inaugural entre Lituania y Venezuela (domingo 12 de septiembre desde las 6:00 pm).

La primera fase está compuesta por seis grupos con cuatro selecciones cada uno. Los primeros y segundos de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros, se clasificarán para los octavos de final del torneo.

The post Este domingo arranca la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021 appeared first on Latina.pe.