Super Mensajes

Decenas de familias están fascinadas por el espectáculo teatral de dinosaurios mecatrónicos que se realiza en el Mall Plaza de Trujillo cuatro veces por semana.

La producción está conformada por 25 artistas, quienes interpretan 10 actos de circo, y durante los últimos tres fines de semana han superado las expectativas del público.

El evento combina bailes en grupo, actos acrobáticos y dinosaurios de hasta nueve metros de altura, lo que ha cautivado la atención de los niños (los más entusiastas).

La aventura del científico

La historia dice así: un científico y su asistente han creado una máquina del tiempo y gracias a ella pueden viajar al período jurásico. Durante sus peripecias conocen a dinosaurios amigables.

“Hasta ahora me está gustando, he venido con mi mamá y mi hermano”, expresó un niño a Latina Noticias Trujillo.

Este evento cumple con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la tranquilidad y la salud de los asistentes. Se realiza los jueves, viernes, sábados y domingos por las noches.

Asimismo, el ingreso es con carné de vacunación, el uso de la mascarilla es obligatorio y las entradas están disponibles en la página web de Joinnus.

The post Espectáculo de dinosaurios mecatrónicos cautiva a Trujillo appeared first on Latina.pe.