Super Mensajes
espanola-piensa-que-70-soles-vale-40-euros-su-reacción-es-viral

Tenemos un nuevo viral, esta vez protagonizado por una ciudadana española, la cual quedó muy sorprendida al conocer el verdadero valor de los billetes peruanos. Mira aquí su reacción, la cual quedó grabada en un video para la red social Tiktok.

Nuestra moneda nacional es conocida en Latinoamérica, por ser considerada la mejor y más estable en comparación con la de otros países vecinos. Es por eso que muchos extranjeros optan por conservar algunos ejemplares de nuestros billetes. Esta vez, el usuario Dani Bonilla, autor del video original, grabó la reacción de una compatriota suya, al momento de preguntarle cuánto cree que puede llegar a valer 70 soles, entregados en un billete de 50 soles y otro de 20 soles.

En el video, la joven española señala que con los billetes nacionales se podría comprar ropa en España, diciendo que deben valer alrededor de unos 40 euros. Pero el autor del video, le dice que tan solo son 14 euros y medio. Mira aquí el video y fíjate en su reacción:

@danibonitok

Española adivinando Soles Peruanos 🇵🇪🇪🇸

♬ original sound – Dani Bonilla

«¿Qué dices? No alcanza ni para un pantalón?» señala la joven con gran asombro en el clip de la app china, el cual ya registra un total de 43 mil ‘me gusta’ y alrededor de 1200 comentarios.

Al darse cuenta que no atinó el valor exacto, su compatriota le explicó que con esos 70 soles, en el Perú, puedes comprar lo necesario para la semana, ropa, comida y otras cosas. «Soy rica» responde la joven con una gran sonrisa.

¿Y tú qué opinas? crees que con 70 soles se pueden llegar a comprar todas las cosas señaladas por el español o por el contrario el presupuesto quedaría muy corto. Queremos conocer tu opinión.