InicioPrincipal¡Es oficial! Real Madrid ficha a jugador argentino Franco Mastantuono

¡Es oficial! Real Madrid ficha a jugador argentino Franco Mastantuono

El Real Madrid oficializó el fichaje de Franco Mastantuono, jugador argentino que se incorporará al club blanco el 14 de agosto de 2025. Así, el mediocampista llega procedente de River Plate y es considerado una de las mayores promesas del fútbol. El traspaso de Mastantuono se ha convertido en la mayor venta en la historia […]

LatinaPor:Latina13 de junio, 2025 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El Real Madrid oficializó el fichaje de Franco Mastantuono, jugador argentino que se incorporará al club blanco el 14 de agosto de 2025. Así, el mediocampista llega procedente de River Plate y es considerado una de las mayores promesas del fútbol.

El traspaso de Mastantuono se ha convertido en la mayor venta en la historia del fútbol argentino, con una operación total de 63,2 millones de euros (72,6 millones de dólares), de los cuales River Plate recibirá 45 millones netos.

Con 17 años, Mastantuono hizo historia al ser el goleador más joven de River Plate. Formado en las divisiones menores del club argentino desde 2019, ha brillado durante la temporada 2024-2025 con el primer equipo y levantó la Supercopa de Argentina.

Mastantuono, quien cuenta con pasaporte italiano, será el primer argentino en vestir la camiseta blanca desde Ángel Di María en 2014. Su fichaje se suma a los refuerzos de Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, así como al nombramiento de Xabi Alonso como DT.

HABLA SERIO: PODCAST DE LATINA NOTICIAS

Habla Serio es un podcast de Latina Noticias por el que desfilan todo tipo de invitados: actores, actrices, deportistas, cantantes, etc. Conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez, los invitados hablan de sus vidas, proyectos y aspiraciones.

Puedes mirar la entrevista a Sergio George aquí:

MIRA EL 24/7 DE LATINA NOTICIAS AQUÍ

Más vistos

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Andina

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social

Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.

Recién agregados

Fiesta de San Pedro en Huanchaco: imagen no recorrerá el mar en tradicional ‘patasho’
Andina

Fiesta de San Pedro en Huanchaco: imagen no recorrerá el mar en tradicional ‘patasho’

La venerada imagen del apóstol San Pedro no recorrerá el mar de Huanchaco (La Libertad) este año en su tradicional ‘patasho’, debido a la falta de insumo para construir la embarcación de caballitos de totora. La causa se debe a la destrucción de las pozas de donde se extrae la materia primera, a consecuencia del desborde de aguas residuales de la planta de tratamiento de aguas residuales que administra la empresa Sedalib.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados