¡Es oficial! Real Madrid ficha a jugador argentino Franco Mastantuono
El Real Madrid oficializó el fichaje de Franco Mastantuono, jugador argentino que se incorporará al club blanco el 14 de agosto de 2025. Así, el mediocampista llega procedente de River Plate y es considerado una de las mayores promesas del fútbol. El traspaso de Mastantuono se ha convertido en la mayor venta en la historia […]
El Real Madrid oficializó el fichaje de Franco Mastantuono, jugador argentino que se incorporará al club blanco el 14 de agosto de 2025. Así, el mediocampista llega procedente de River Plate y es considerado una de las mayores promesas del fútbol.
El traspaso de Mastantuono se ha convertido en la mayor venta en la historia del fútbol argentino, con una operación total de 63,2 millones de euros (72,6 millones de dólares), de los cuales River Plate recibirá 45 millones netos.
Con 17 años, Mastantuono hizo historia al ser el goleador más joven de River Plate. Formado en las divisiones menores del club argentino desde 2019, ha brillado durante la temporada 2024-2025 con el primer equipo y levantó la Supercopa de Argentina.
Mastantuono, quien cuenta con pasaporte italiano, será el primer argentino en vestir la camiseta blanca desde Ángel Di María en 2014. Su fichaje se suma a los refuerzos de Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, así como al nombramiento de Xabi Alonso como DT.
HABLA SERIO: PODCAST DE LATINA NOTICIAS
Habla Serio es un podcast de Latina Noticias por el que desfilan todo tipo de invitados: actores, actrices, deportistas, cantantes, etc. Conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez, los invitados hablan de sus vidas, proyectos y aspiraciones.
Puedes mirar la entrevista a Sergio George aquí:
MIRA EL 24/7 DE LATINA NOTICIAS AQUÍ
Más vistos
Fallece Óscar Carrillo Rojas: Ministerio de Cultura confirma deceso del actor peruano
El reconocido actor Óscar Carrillo Rojas falleció dejando un vacío profundo en la cultura peruana. Su legado escénico marcó generaciones de artistas y espectadores.
Fallece Óscar Carrillo Vértiz: Ministerio de Cultura confirma deceso del actor peruano
El reconocido actor Óscar Carrillo falleció este 26 de junio a los 59 años. El Ministerio de Cultura confirmó su deceso, lo que deja un profundo vacío en el teatro, cine y televisión del Perú.
Productos con tartrazina deberán advertir su presencia en la etiqueta desde junio de 2026
El Ministerio de Salud (Minsa),a través de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa),ha establecido que todo producto industrializado que contenga el colorante artificial tartrazina deberá advertirlo expresamente en su etiqueta.
Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.
Mincetur: es importante actualizar el acuerdo comercial del Mercosur
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, destacó la importancia de actualizar el Acuerdo de Complementación Económica N.° 58 (ACE58),suscrito con el Mercado Común del Sur (Mercosur),para incorporar nuevas disposiciones comerciales con sus países miembros: Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.
Elecciones 2026: candidato presidencial del APRA asegura que gobierno es sostenido por Fujimori y Acuña (VIDEO)
También propuso que “todo aquel policía, militar, juez o fiscal que se coluda con bandas criminales transnacionales merece la cadena perpetua”.
¡Alerta por colorante AMARILLO N°5! Digesa exhorta que se deje de usar tartrazina en estos insumos
La DIGESA advierte sobre el uso del colorante tartrazina (INS 102),presente en productos dirigidos a niños. Este aditivo, vinculado a alergias y trastornos de conducta, será objeto de etiquetado obligatorio recién en 2025.
Ministerio de Vivienda invierte más de S/ 2,000 millones en la región Piura
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),invierte más de 2,000 millones de soles en proyectos que mejoren el abastecimiento de agua potable y el servicio de alcantarillado en la región, indicó hoy su titular, Durich Whittembury.
Recién agregados
Fiesta de San Pedro en Huanchaco: imagen no recorrerá el mar en tradicional ‘patasho’
La venerada imagen del apóstol San Pedro no recorrerá el mar de Huanchaco (La Libertad) este año en su tradicional ‘patasho’, debido a la falta de insumo para construir la embarcación de caballitos de totora. La causa se debe a la destrucción de las pozas de donde se extrae la materia primera, a consecuencia del desborde de aguas residuales de la planta de tratamiento de aguas residuales que administra la empresa Sedalib.
¿Tienes un emprendimiento? Conoce cómo fortalecer la relación con tus clientes
En el Perú, el 99.4% de los negocios formales corresponde a pequeñas y medianas empresas (pymes) y de ellos, el 39.3% está dirigido por mujeres; sin embargo, las emprendedoras enfrentan diversos desafíos al momento de establecer vínculos sostenibles con sus clientes.