Super Mensajes

Los momentos de alta tensión se apodaran de la cocina de “El Gran Chef Famosos X2”. Los participantes luchan contra el tiempo para llegar con las preparaciones en el momento exacto. Sin embargo, la calma no siempre gobierna de las estaciones. Esta vez, la estación de Jota y Angie sufrió un mal momento.

Jota estaba muy acelerado por lo que tenía que realizar y se exaltó un poco. La pareja se lo tomó bastante bien, pero Angie Arizaga le hizo un aviso. “Mira José Luis, que sea la primera y última vez que tú me levantas la voz ah. Nada que porque estás alto me hablas así”, sentenció.

Este lunes 26 de febrero, Damián y El Toyo; Steve y Austin Palao; Pancho Cavero y Ximena Díaz; y Jota Benz y Angie Arizaga se enfrentarán en un intenso duelo culinario. Sólo una dupla podrá salvarse de la temible Noche de Eliminación.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?

Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.

En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

Los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; y los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo también serán parte de El Gran Chef Famosos X2, una nueva temporada que promete ser un festín para los sentidos.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo.

The post “Es la última vez que me levantas la voz”: Angie no aguantó los gritos de Jota en la cocina de El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.