Super Mensajes

Hoy podrás disfrutar En VIVO la Gran Parada Militar por Latina Televisión. Uno de los grandes eventos que se vive en el mes patrio. Un espectáculo que reúne a las autoridades más importantes del país, miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, así como a invitados internacionales.

En esta edición de las Fiestas Patrias, las autoridades adelantaron que este magno evento se desarrollará respetando las medidas de bioseguridad, con la finalidad de evitar aglomeraciones. Para esto, se ha tomado la decisión de llevarlo a cabo con público reducido.

¿Cuándo y dónde se realizará la Gran Parada Militar y Desfile Militar?

La representación pública, que se realiza todos los 29 de julio, cambia de escenario en estas Fiestas Patrias 2022. Si bien es cierto en años anteriores el evento se festejó en la avenida Brasil, en esta oportunidad se ha trasladado a la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, conocido popularmente como el Pentagonito, ubicado en el distrito de San Borja.

Como se sabe la Gran parada y Desfile Militar sufrió algunas modificaciones durante 2020 y 2021, esto debido al estado de emergencia instalado en todo el país por la pandemia de COVID-19. En 2020 no se realizó y en 2021 se llevó a cabo en el Cuartel General del Ejército. Para este 2022, se seguirá respetando las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno con la finalidad de evitar aglomeraciones.

El escenario elegido se caracteriza por ser un espacio amplio donde se puede organizar este mega evento que demanda un despliegue especial. Para esta edición, se contará con la participación de 5 mil efectivos militares y policiales. Además, se sumarán delegaciones internacionales de Argentina, Colombia y Brasil.

¿Dónde ver la Gran Parada Militar?

Podrás disfrutar de la Gran parada y Desfile Militar 2022 a nivel nacional en vivo a través de la señal de Latina Televisión. Además, este magno evento también será emitido por web de Latina. Ingresa AQUÍ para seguir todas las incidencias de esta importante representación pública.

¿A qué hora será la Gran Parada Militar?

El inicio de la Gran parada y Desfile Militar 2022 está programada para las 10 de la mañana. Esta tendría una duración de 3 horas, tiempo en el que podremos disfrutar de todo el espectáculo que caracteriza a este evento, donde participarán miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales, así como delegaciones invitadas.

The post En VIVO la Gran Parada Militar: HOY el desfile por Latina Televisión appeared first on Latina.pe.