Super Mensajes
Qué canal transmite Chile vs. Francia en vivo con Ricardo Gareca

La anticipación se eleva a medida que la Fecha FIFA de marzo 2024 se acerca a su clímax, prometiendo un espectáculo futbolístico emocionante antes de que los jugadores regresen a la acción de sus clubes. Uno de los enfrentamientos más esperados es el choque entre Chile vs. Francia, programado para el martes 26 de marzo de 2024 en el Estadio Vélodrome de Marsella, a las 17:00 horas de Chile.

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, la selección chilena ha dado pasos iniciales prometedores en este nuevo ciclo, celebrando una victoria contundente de 3-0 sobre Albania en su primer amistoso. Sin embargo, el desafío que presenta Francia es de una magnitud completamente diferente, ya que se enfrentan a uno de los equipos más poderosos del mundo. A pesar de la disparidad en la fuerza, este enfrentamiento sirve como una oportunidad para encarar con ilusión y preparación la próxima Copa América en Estados Unidos, donde Chile comparte el Grupo A con Argentina, Perú y el clasificado de Concacaf, que surgirá entre Canadá o Trinidad y Tobago.

La confirmación de Ricardo Gareca como seleccionador en enero de 2024, tras la renuncia de Eduardo Berizzo debido al bajo rendimiento en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, marca un nuevo capítulo para el equipo chileno. Actualmente, Chile ocupa el octavo lugar en la tabla, con cinco puntos después de haber ganado un partido, empatado dos y perdido tres.

Por otro lado, la selección francesa, liderada por la estrella Kylian Mbappé, viene de experimentar una derrota por 2-0 ante Alemania en su primer amistoso, evidenciando algunas debilidades en su juego. Los subcampeones del mundo en Catar 2022 conformarán el Grupo D de la Eurocopa 2024 junto al ganador del Playoff A, Países Bajos y Austria.

DÓNDE VER CHILE vs. FRANCIA EN VIVO

En Chile, el encuentro podrá ser seguido a través de la señal abierta de Chilevisión, mientras que en Argentina estará disponible en Star+.

VIDEO RECOMENDADO