Super Mensajes

Emiliano Martínez, arquero de la Selección de Argentina, se refirió a la actuación del arquero australiano Andrew Redmayne, quien fue protagonista por sus peculiares movimientos en la tanda de penales del repechaje mundialista que se disputó el pasado 13 de junio en la ciudad de Doha.

“Vi que lo han criticado por hacer eso, por tirarle la botella a Gallese. La verdad, son técnicas en el momento y, hoy en día, Australia está en el Mundial”, dijo Emiliano Martínez en ESPN.

“Son cosas que yo no haría, pero capaz que lo que yo también lo hice, hay arqueros que dirían ‘yo tampoco lo haría’. Yo no tengo nada con el arquero de Australia, hizo lo que tenía que hacer para mandar a su país al Mundial. Para mí, lo hizo perfectamente bien”, agregó.

¿Qué grupo integrará Australia en Qatar 2022?

Luego de la victoria sobre Perú en tanda de penales, la selección australiana se clasificó para el Mundial de Qatar 2022. La escuadra que dirige Graham Arnold integrará el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

The post Emiliano Martínez sobre arquero de Australia: “Hizo lo que tenía que hacer para ir al Mundial” appeared first on Latina.pe.