Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Emilia Clarke confirma que Kit Harington participa en la secuela de ‘Juego de Tronos’ sobre Jon Snow

Emilia Clarke confirma que Kit Harington participa en la secuela de ‘Juego de Tronos’ sobre Jon Snow

LONDRES, 23 jun (Reuters) – Kit Harington está involucrado en una secuela de “Juego de Tronos” sobre su personaje Jon Snow, según dijo la coprotagonista del actor en la exitosa serie de televisión.

En una entrevista con la BBC británica, la actriz Emilia Clarke fue preguntada por un artículo publicado la semana pasada por la publicación The Hollywood Reporter, que afirmaba que la cadena estadounidense HBO estaba trabajando en una secuela con el personaje de Jon Snow como elemento central.

The Hollywood Reporter indicaba que Harington, que interpretó al personaje en las ocho temporadas de “Juego de Tronos”, estaba “dispuesto a retomar el papel si la serie sigue adelante”.

“Él me ha hablado de ello. Y sé que existe. Está sucediendo”, dijo Clarke, que interpretó a Daenerys Targaryen en “Juego de Tronos”.

“Kit ha participado en la creación, por lo que tengo entendido, así que está metido desde el principio. Así que lo que veréis, con suerte, si ocurre, tendrá el sello de Kit Harington”.

Un representante de Harington, de 35 años, no estaba inmediatamente localizable para hacer comentarios.

Basada en las novelas de “Canción de Hielo y Fuego” del autor estadounidense George R.R. Martin, “Juego de Tronos”, se emitió por primera vez en 2011, convirtiéndose en un fenómeno mundial. La premiada serie de HBO terminó en 2019 con un final que dividió a los fans.

La precuela “La casa del dragón”, ambientada 200 años antes de la serie original, tiene previsto su estreno en agosto.

Preguntada por la BBC si consideraría participar en una serie del mundo de “Juego de Tronos”, Clarke dijo: “No, creo que he terminado”.

La actriz, de 35 años, debutará en el West End londinense la próxima semana en una nueva adaptación de “La gaviota” de Antón Chéjov.

The post Emilia Clarke confirma que Kit Harington participa en la secuela de ‘Juego de Tronos’ sobre Jon Snow appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia