Super Mensajes

En el capítulo 63 de Papá en Apuros, Elvis Tangoa encontró el video del beso de Cristóbal Seminario y Bárbara que Vasco subió a internet. Indignado, el cadete fue a reclamarle a su ex amigo.

“¿Me puedes explicar de dónde es ese video?”, empezó diciendo Elvis. Y Cristóbal intentó justificarse así: “Eso fue de hace un tiempo”.

Pero Elvis no estaba tolerando la traición: “¿Por qué te voy a creer? A lo mejor te viste varias veces con Bárbara y también le sacaste la vuelta a Stephanie. Eres un desubicado”

La situación se salió de control cuando Elvis le chocó el hombro a Cristóbal y este reaccionó empujándolo. Ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros de habitación.

Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Elvis y Cristóbal casi se van a las manos por culpa de un video de Vasco: ¿Qué pasó? | Papá en Apuros Cap. 63 appeared first on Latina.pe.