Super Mensajes

Víctor Hugo del Carpio es abogado de oficio y postula a la alcaldía de Trujillo por el movimiento Súmate en estas Elecciones Regionales y Municipales. En esta nota, conocerás cuáles son sus propuestas para la provincia.

Del Carpio trabajó como asesor legal, subgerente de transportes y gerente de transportes, tránsito y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo desde el 2007 hasta el 2014. También trabajó en un estudio jurídico particular. 

A continuación, enumeramos sus propuestas: 

  • Lucha frontal contra toda forma de corrupción.
  • Una gestión sin revanchismos, ni egoísmo político, que integre trabajos conjuntos con los sesenta alcaldes territoriales y con los diez alcaldes distritales. 
  • Fortalecer la logística y la infraestructura de la seguridad ciudadana.
  • Implementar el Sistema Integrado de Transportes. 
  • Implementar un relleno sanitario.
  • Recuperar las áreas verdes.

Cuando le preguntaron acerca del desempeño de los alcaldes de Alianza para el Progreso en Trujillo, contestó que la población está defraudada y muy incómoda y que a ello se suma la crisis política, generada por organizaciones políticas que no quieren contribuir y que se hallan en una situación difícil, por no haber formado cuadros políticos.

“Estamos en un momento en que nos toca decidir si cortamos una etapa nefasta, una etapa que ha defraudado la confianza de los trujillanos y liberteños. Recientemente, el señor César Acuña estuvo en el sector Las Lomas de Salaverry, un asentamiento humano que ha cumplido 10 años de existencia y él textualmente resumió y dijo que el señor Llempén y Valdez no han hecho absolutamente nada y que él viene a reivindicar a Alianza para el Progreso”, destacó.

¿Quiénes son los candidatos a la alcaldía de Trujillo? 

Víctor Hugo del Carpio compite con Verónica Torres del movimiento Fortaleza, José Ruíz de Alianza para el Progreso, Arturo Fernández de Somos Perú, Martín Sifuentes del movimiento regional Trabajo más Trabajo, Jorge Salvador Villacorta de Fuerza Popular y Carlos Calderón de Renovación Popular.

Asimismo, Manuel Montoya de Avanza País, Isidro Pretell de Frente Esperanza, Roger Taboada de Perú Libre, Yvo Hora Ordinola del movimiento Bicentenario, Elsa Cabrera de Nueva Libertad y Hugo Quevedo de Acción Popular. 

The post Elecciones Regionales y Municipales: conoce a Víctor del Carpio, candidato a la alcaldía de Trujillo appeared first on Latina.pe.