Super Mensajes

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que ya no será obligatorio presentar el carnet de vacunación para ingresar al local de votación en estas Elecciones Municipales y Regionales del 2 de octubre. 

No obstante, hay otras medidas sanitarias que se seguirán aplicando, como mantener el metro de distancia, usar la doble mascarilla o una mascarilla KN95, pero que cubra bien la boca y la nariz y, en cuanto a la desinfección de manos, habrán puntos de desinfección con alcohol en gel en diversos partes del centro de votación. 

Asimismo, otra de las recomendaciones a los electores es evitar tocarse la cara y los ojos con las manos y al momento de estornudar no quitarse las mascarillas, sino, más bien, cubrirse con la flexura del codo.

Ya se viene el proceso electoral

El 2 de octubre de este año los peruanos volveremos a elegir a nuevas autoridades para los siguientes cuatro años, entre ellos a alcaldes distritales con sus regidores, autoridades provinciales y gobernadores regionales. 

The post Elecciones Municipales y Regionales 2022: ya no será obligatorio el carnet de vacunación para votar appeared first on Latina.pe.