Super Mensajes

9 jun (Reuters) – El Valencia ha nombrado como su nuevo entrenador al italiano Gennaro Gattuso, exentrenador del Nápoles, con un contrato de dos años tras la salida de José Bordalás, anunció este jueves el club de fútbol de LaLiga española.

Gattuso, excentrocampista del AC Milan y de la selección italiana, dirigió al Nápoles de la Serie A entre 2019 y 2021 y lo llevó a ganar la Copa Italia.

El técnico de 44 años fue nombrado entrenador de la Fiorentina el pasado verano, pero se marchó antes de la fecha oficial para su inicio al frente del equipo, sin que se diera ninguna razón para su salida.

El Valencia terminó noveno en LaLiga en la temporada 2021-22, sin poder clasificarse para ninguna competición europea por tercera temporada consecutiva.

El club se vio envuelto en una gran confusión el mes pasado tras la filtración de unas grabaciones de audio en las que su presidente, Anil Murthy, hacía comentarios ofensivos. El club español defendió inicialmente sus acciones, pero finalmente fue destituido.

The post El Valencia nombra a Gattuso como nuevo entrenador appeared first on Latina.pe.