Super Mensajes

LOS ÁNGELES, 8 ago (Reuters) – Han pasado tres años desde que la gigantesca serie de HBO “Juego de Tronos” llegó a su fin.

Ahora, la historia del trono se examina en la precuela “La Casa del Dragón”, que narra cómo la Casa Targaryen cae en la guerra civil.

La serie se estrena en HBO el 21 de agosto y comienza con el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) teniendo que elegir un heredero, ya sea su obediente hija, la princesa Rhaenyra, o su caprichoso y violento hermano, el príncipe Daemon.

“Daemon se sale con la suya porque su hermano es el rey”, dijo Considine en una entrevista con Reuters.

“No es hasta que me rompe el corazón con sus palabras que actúo”, añadió Considine.

La serie está basada en pasajes de la novela de George R.R. Martin de 2018 “Fuego y Sangre”, que daba una breve historia de la familia Targaryen 200 años antes de “Juego de Tronos”.”

El quid de la serie reside en la relación entre dos mujeres, Alicent Hightower y la princesa Rhaenyra.

Las dos están unidas hasta que la madre de Rhaenyra muere y Alicent se casa con el rey Viserys y se convierte en la reina, exigiendo que sus hijos sean los herederos del trono.

“Vas allí desde el (punto de vista) de dos mujeres por primera vez”, dijo Emma D’Arcy, que interpreta a la princesa mayor Rhaenyra en la historia que abarca toda la generación. “Es una serie que cuestiona el patriarcado, la misoginia y el poder”.

Algunos fans se quejaron del final de la serie original de “Juego de Tronos”. El cocreador de “La casa del dragón”, Ryan Condal, dijo que el final de la nueva serie ya está planeado.

“Tenemos un plan por delante, pero la idea principal es contar toda la historia que nos da el libro y, en lugar de excedernos, salir y dejarles con ganas de un poco más”, dijo Condal.

The post El Trono de Hierro vuelve a estar en juego en la precuela de “Juego de Tronos” appeared first on Latina.pe.