Super Mensajes

20 mar (Reuters) – El hombre que agredió al arquero del Sevilla Marko Dmitrovic durante un partido de la Europa League ante el PSV Eindhoven el mes pasado fue sancionado con la prohibición de entrar en el estadio Philips del club durante los próximos 40 años, informó el lunes el equipo holandés.

El partido en Eindhoven fue interrumpido en los últimos compases después de que el hincha saltó al terreno de juego y agredió a Dmitrovic, propinándole un puñetazo en la cara antes de que el portero serbio le empujara al suelo.

El Tribunal de Distrito de Brabante Oriental condenó al aficionado de 20 años a tres meses de prisión, con un mes de suspensión.

“Además de la sanción de cuarenta años de prohibición de acceso al estadio, el PSV iniciará un procedimiento para recuperar los daños y perjuicios en los que el club pueda incurrir”, declaró el equipo de la Eredivisie en un comunicado.

“También recibió una prohibición de dos años en el área en torno al Philips Stadium por parte de la Fiscalía”, agregó. “No debería haber estado presente en ese momento debido a una prohibición que tenía de estar en el estadio por mala conducta anterior”.

El joven ya estaba cumpliendo una prohibición de acceso al estadio hasta 2026 impuesta por la federación holandesa de fútbol, pero el PSV dijo que logró entrar al campo con una entrada comprada por un amigo.

El Sevilla perdió el partido por 2-0, pero pasó a la siguiente ronda con un resultado global de 3-2. El hexacampeón de la competición se enfrentará al Manchester United en cuartos de final el mes que viene.

The post El PSV sanciona con 40 años de suspensión al joven que agredió al arquero del Sevilla appeared first on Latina.pe.