Super Mensajes

Lionel Messi no logró darle brillo al PSG, cuyo potente trío ofensivo careció de inspiración en el decepcionante empate 1-1 ante el Brujas en su primer partido de la Liga de Campeones el miércoles.

En su debut como titular con el equipo francés, el delantero argentino estrelló un remate en el travesaño pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión junto a Neymar y Kylian Mbappé, quien asistió a Ander Herrera para poner en ventaja al PSG al minuto 15 antes de ser reemplazado lesionado tras el descanso.

Brujas, que empató antes del entretiempo a través de Hans Vanaken, fue más agresivo y tuvo las mejores oportunidades contra un PSG muy tibio en defensa y en ataque.

El resultado dejó al PSG y al Brujas a dos puntos del líder del grupo, el Manchester City, después de que el campeón de la Premier League aplastó al RB Leipzig con un 6-3.

En otros partidos del día, el Inter de Milán cayó 1-0 en casa ante el Real Madrid con un gol cerca del final del brasileño Rodrygo por el Grupo D, por el cual el sorprendente Sheriff de la liga moldava venció 2-0 al Shakhtar de Ucrania en su debut en la fase de grupos del torneo.

En el Grupo B, el de la muerte para muchos, el Atlético de Madrid igualó 0-0 con el Porto, mientras que el Liverpool derrotó 3-2 al AC Milan.

Fuente: Reuters

The post El PSG, con Lionel Messi, empató ante Brujas en Champions League appeared first on Latina.pe.