Super Mensajes

Desmonte en cada esquina, basura acumulada, delincuencia y parques en mal estado, así está el centro poblado Nueva Florencia, ubicado en el distrito de El Porvenir, cuyos vecinos se sienten abandonados por sus autoridades.

Muchas veces pagamos a un carro para que lleve la basura a otro lado, porque no tenemos donde botar la basura”, se quejó Fisher Lázaro, un vecino de la zona. Pero la basura no es el único problema, los niños también son víctimas de la delincuencia. 

“Por la tarde los niños vienen de los colegios y los delincuentes les arrebatan sus celulares, incluso a mi hijo, hace un mes atrás, le quitaron las zapatillas, la casaca, todo, lo dejaron descalzo”, expresó una madre. 

“Este parque necesita mucho beneficio, está abandonado, necesitamos bancas para que nuestros niños se sienten y también puedan jugar”, comentó una anciana. Los mismos vecinos hacen el mantenimiento del parque y sus pequeños hijos juegan en medio de la polvareda y expuestos a gente de mal vivir.

Los vecinos de Nueva Florencia denunciaron la ausencia de patrulleros y pidieron al alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, y a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo que solucionen pronto los problemas del centro poblado. 

The post El Porvenir: vecinos de Nueva Florencia se sienten abandonados por las autoridades appeared first on Latina.pe.