Super Mensajes

Decenas de comerciantes del mercado La Victoria en distrito El Porvenir protestaron esta mañana por la erradicación del comercio ambulatorio en la avenida Revolución.

“Estamos pidiendo al señor alcalde la erradicación total del comercio ambulatorio que ha tomado posesión de la cuadra 21 de la avenida Revolución. Hemos enviado documentos a la municipalidad para que nos atiendan, pero hasta ahora nada”, lamentó María Sánchez, presidenta de la Asociación de Comerciantes Minoristas del mercado La Victoria.

Advierten incremento de la delincuencia

Provistos de grandes pancartas marcharon alrededor de las calles del mercado La Victoria elevando su voz de protesta. Los manifestantes indicaron que a raíz de la aglomeración de ambulantes, la delincuencia aumentó y se corre el riesgo de contagios por la COVID-19.

“Las calles deben estar libres, ahora estamos viendo delincuencia y eso es un peligro para todos. En una oportunidad el alcalde vino y nos dijo que (los ambulantes) se iban a quedar un tiempo por la pandemia, que necesitan trabajar, hemos comprendido eso; pero ya es tiempo que cumpla su promesa”, explicó.

The post El Porvenir: trabajadores de mercado piden erradicar el comercio ambulatorio appeared first on Latina.pe.