Super Mensajes

Un policía que se encontraba en su día de franco murió la mañana de este jueves en un enfrentamiento con presuntos sicarios en la cuadra 13 de la calle José Olaya en el distrito de El Porvenir (Trujillo). Se trata del suboficial Carlos Enrique Angeles Milla. 

El suboficial se hallaba en el interior de su vehículo cuando fue testigo de un homicidio: dos delincuentes bajaron de una motocicleta y ultimaron a un hombre en la cabeza (al parecer era otro delincuente involucrado en delitos de robo y sicariato). 

En ese instante Carlos Angeles decidió bajar de su coche y enfrentarse valientemente a estos malhechores, pero recibió varios impactos de bala por parte de los delincuentes que huyeron en la motocicleta. La víctima cayó a la calzada y falleció inmediatamente. 

Inician investigaciones

El policía estaba en su día de franco, pero llevaba puesta la casaca de la Policía Nacional. Él trabajaba en la comisaría de Nicolás Alcázar. Ahora sus compañeros de la División de Investigación Criminal están tras los pasos de los responsables del crimen. 

The post El Porvenir: policía muere en un enfrentamiento con presuntos sicarios appeared first on Latina.pe.