Super Mensajes

Las madres de la institución educativa 2194 del distrito El Porvenir (Trujillo) denunciaron que el último lunes unos delincuentes robaron útiles escolares recientemente comprados y hasta los dulces y gaseosas de un compartir. 

“Han abierto la ventana, han puesto una silla debajo para que puedan salir, todo su rastro quedó, todo sucio estaba y de acá se han ido al cuarto del fondo donde las profesoras guardan los materiales de los niños”, relató, preocupada, una madre de familia. 

Un equipo de Latina Noticias Trujillo pudo comprobar como el gabinete del aula donde se guardaban todos los materiales estaba totalmente vacío. Las madres pidieron a la Policía investigar y sancionar a los responsables.  

Este colegio fue entregado el año pasado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y no es la primera vez que sufre un robo. En 2021, unos delincuentes se llevaron víveres, cocinas y ollas del programa social Qali Warma. 

The post El Porvenir: delincuentes robaron útiles escolares y hasta dulces en jardín de niños appeared first on Latina.pe.