Super Mensajes

16 jun (Reuters) – El Manchester City comenzará su defensa del título de la Premier League con un viaje al estadio del West Ham United, mientras que la temporada arrancará con un derbi londinense por segundo año consecutivo, ya que el Crystal Palace recibirá al Arsenal.

El Liverpool, segundo clasificado en la temporada pasada, viajará a Londres para enfrentar al recién ascendido Fulham y el Nottingham Forest visitará al Newcastle United para marcar su regreso a la Premier League después de 23 años.

El Chelsea iniciará su temporada bajo la nueva propiedad de Todd Boehly y Clearlake Capital jugando en casa del Everton, mientras que el Bournemouth recibirá al Aston Villa en su primer partido en la máxima categoría tras conseguir el ascenso.

El Manchester United, bajo la dirección de Erik ten Hag, comenzará su campaña en casa contra el Brighton & Hove Albion y el Tottenham Hotspur recibirá al Southampton.

La temporada comenzará el 5 de agosto y concluirá el 28 de mayo.

Después del 12 de noviembre habrá una pausa a mitad de temporada con motivo de la celebración del Mundial, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. La liga se reanudará para el Boxing Day, tras la Navidad.

The post El Manchester City comenzará la defensa de la Premier League ante el West Ham appeared first on Latina.pe.