Super Mensajes

En la primera Noche de Eliminación de “El Gran Chef Famosos X2”, los jurados estaban opinando sobre el desempeño en la cocina de las tres duplas sentenciadas. Pero, al ser consultados por Peláez sobre cómo ven a los participantes en la preparación del segundo plato de la noche, Javier Masías tuvo un curioso comentario. 

“Perdidas, perdidas”, aseguró Masías al mismo estilo de Wendy Guevara –ganadora de La Casa de los Famosos- en uno de sus videos más virales en internet. Al notar la referencia, Nelly Rossinelli aseguró que era el jurado Masías-Wendy existe. 

Este jueves 8 de febrero se vive la primera Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos X2”. Josetty y Génnesis Hurtado; Rodrigo Sánchez-Patiño y Joaquín Escobar; y Austin y Steve Palao lucharán por su permanencia en el programa culinario de Latina Televisión. ¿Qué duplas lo conseguirán? 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?

Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.

En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

Los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; y los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo también serán parte de El Gran Chef Famosos X2, una nueva temporada que promete ser un festín para los sentidos.

The post ¡El jurado Masías-Wendy Guevara existe!: Nelly Rossinelli comparó a jurado de El Gran Chef Famosos con la ganadora de La casa de los famosos appeared first on Latina.pe.