Super Mensajes

Se viven días cruciales que podrían definir el futuro de las selecciones de Ecuador y Chile de cara al Mundial Qatar 2022. La Asociación de Fútbol Chileno remitió una queja ante la FIFA, denunciando la presunta mala inscripción del futbolista Byron Castillo, quien jugó ocho partidos en las Eliminatorias.

La decisión que pueda tomar el Comité Disciplinario de la FIFA mantiene las esperanzas de hinchas y dirigentes de la ‘Roja’, pues la ‘Tri’ podría perder puntos en la tabla de posiciones, relegándolo hasta el último puesto, mientras que Chile se beneficiaría con la clasificación directa a Qatar.

El caso no ha sido ajeno a los jugadores chilenos y ecuatorianos. Así lo demostró Arturo Vidal, uno de los principales referentes de la denominada “Generación dorada” de la selección mapochina y que acaba de ganar la Coppa Italia con el Inter este miércoles.

Durante las celebraciones luego del encuentro en donde los ‘Neroazzurri’ vencieron por 4 a 2 a su clásico rival, Juventus, el volante chileno subió una imagen junto a su compañero de equipo, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, además de un mensaje que hizo referencia al polémico caso. “Campeones, hermano. Este sí es ecuatoriano”, escribió el ‘Rey Arturo’.

Arturo Vidal

The post El irónico comentario que hizo Arturo Vidal sobre el caso Byron Castillo appeared first on Latina.pe.