Super Mensajes

En la última emisión, los hermanos Cano se convirtieron en los siguientes eliminados de El Gran Chef Famosos. Con altas expectativas, la nueva dupla Carolina y Alonso llegaron a la cocina de Latina para demostrar su talento culinario; sin embargo, no lograron convencer al jurado con su sazón. Luego de retirarse de la competencia, la actriz comentó cómo fue su experiencia dentro del programa.

-¿Cómo te sentiste al participar en El Gran Chef?

Estoy muy feliz de volver a un set, haciendo algo nuevo y retador. Además de encontrarme con amigos hermosos.

-¿Cómo ha sido la experiencia de cocinar junto a tu hermano?

Cocinar con Alonso ha sido intenso, la comunicación es básica y como buenos hermanos fallamos en eso.

-Con su primera noche en sentencia el público se mostró apenado, ¿cómo reciben el cariño de los chefcitos?

El cariño de los chefcitos nos ha encantado y sorprendido. Les agradecemos infinitamente sus muestras de amor. Tenemos la suerte de recibir ese cariño y lo valoramos mucho.

-Pese al corto tiempo que estuvieron, ¿qué es lo que más te gustó del programa?

Para empezar el equipo humano encargado de sacar adelante este programa es super amable y me dan ganas de quedarme para siempre. Este programa de verdad te reta y a la vez aprendes. El Gran Chef me ha obligado a mirar hacia adentro para ver en qué me he equivocado. Perder no siempre es malo.

-¿Qué consideras que les faltó para quedarse?

Tener mayor complicidad, organización, y divertirnos, pero enfocados.

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 9:00 p.m. por Latina.

The post El Gran Chef Famosos X2: ¿Qué dijeron Carolina y Alonso Cano luego de ser eliminados? appeared first on Latina.pe.