Super Mensajes

¡Lo dieron todo hasta el último! Este jueves, Austin y Steve Palao fueron eliminados de “El Gran Chef Famosos x2”, quedándose con el cuarto lugar de la competencia culinaria de Latina Televisión. Padre e hijo se fueron entre aplausos. 

Al momento de despedirse, el jurado Javier Masías le dedicó emotivas palabras a la dupla antes de abandonar definitivamente la cocina. “Me sumo a las palabras de Nelly sobre el brillo que tienes, pero creo que me quedaría corto si dijera que Steve Palao es la revelación de esta temporada. Cuando llegué pregunté ‘¿Quién es Steve?’, me decían ‘El papá de Austin’. Ahora pregunto ‘¿quién es Austin?’, ‘el hijo de Steve’”, aseguró el crítico gastronómico. 

Pero las siguientes palabras del jurado emocionaron hasta las lágrimas a Steve y conmovieron a Austin: “No solamente son distintos, sino que algunas cosas los une: una disciplina increíble, una gran convicción para sacar adelante cualquier cosa. Son muy graciosos, cada uno a su manera. Pero, lo más importante, es que tienen la cabeza del lado correcto del corazón. Eso no se ve todos los días y gracias por mostrarlo aquí todos los días”. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos x2: Masías emocionó hasta las lágrimas a Austin y Steve Palao en su eliminación appeared first on Latina.pe.