Super Mensajes

Los ganadores del beneficio de esta noche iban a tener el enorme placer de cocinar junto con Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli. Los que obtuvieron el mejor primer plato fueron el equipo conformado por Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo.

Los cantantes de Torbellino de planificaron de la mejor forma para poder sacarle el jugo a este premio. En ese sentido, los llamaron para que los ayuden con el tema de los picados. Fue un espectáculo ver a los jueces en acción.

Este viernes 22 de marzo se vive la ronda semifinal en “El Gran Chef Famosos X2”. Las duplas deberán dejar toda su sazón en la cocina para evitar abandonar la competencia ¿Quién conseguirá avanzar a a la siguiente etapa?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos X2: Los tres jurados se pusieron en acción para ayudar a Pablo y Gabriel en la cocina appeared first on Latina.pe.