Super Mensajes

Los participantes de “El Gran Chef Famosos X2” están haciendo todo lo posible para ganarse un cupo y llegar a la ronda final. Esto hace que den todo de sí en cada platillo, pues están en busca de la ansiada ‘Olla Dorada’. Esta noche, Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga se sumaron a las hermanas Aguirre y; Jota Benz y Angie Arizaga.

Cuando los extorbellinos se enteraron de la noticia, no dudaron abrazar y gritar de euforia por lo que habían logrado. El más emocionado fue Pablo, quien no pudo contener su alegría y lo demostró frente a cámaras.

Este lunes 25 de marzo se vive la tercera noche de la etapa semifinal de “El Gran Chef Famosos X2”. Las duplas se enfrentarán en la cocina de Latina Televisión para llegar a la recta final y tentar la oportunidad de llevarse la ‘Olla de Oro’. ¿Quiénes lo conseguirán?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos X2: Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga obtuvieron su pase a la ronda final appeared first on Latina.pe.