Super Mensajes

Desde su debut, “El Gran Chef Famosos” se ha ganado el corazón del público con su combinación única de talento culinario, celebridades y desafíos emocionantes. El reality de cocina sube de nivel para presentar muy pronto una nueva temporada llamada ‘El Restaurante’, la cual le abrirá las puertas al público peruano para que califique la sazón de los participantes.

Mediante un divertido avance, El Gran Chef  confirmó la nueva entrega del reality que  contará con 12 nuevos famosos, quienes aceptaron el reto de ingresar a  una cocina profesional para no solo deleitar a los tres exigentes jurados sino también los paladares de los comensales.

En el video promocional se observa a Nelly, Giacomo y Javier preocupados por saber qué sorpresas les aguardan la próxima edición. Inmediatamente, sus dudas son despejadas por  el conductor José Peláez, quien asegura que esta vez todo será completamente diferente.

¿Qué va a pasar con la cocina?”, pregunta consternada Nelly Rossinelli. “La estamos preparando, porque esta vez solo cocinar no será suficiente,  muy pronto las puertas se abrirán a la experiencia gastronómica más emocionante de la televisión, prepárate para El Gran Chef El Restaurante” , responde José Peláez, afirmando que la competencia culinaria tendrá un giro rotundo.

La diversión está asegurada con “El Gran Chef Famosos El Restaurante” programa que se seguirá ganando la preferencia de las familias peruanas. ¡No te lo pierdas!

The post El Gran Chef Famosos le abre las puertas al público con su nueva temporada ‘El Restaurante’ appeared first on Latina.pe.