Super Mensajes

Juan Carlos Rey de Castro se encuentra muy confiado de sus habilidades. El actor hizo un comentario con el que rápidamente encendió la polémica dentro de la cocina. Como se sabe, los participantes están pasando duros momentos, pues su relación con la comida no es de la mejor.

“Esta noche, ahí los comensales nos van a dejar hasta propina de lo rico que va a estar. Nos van a dejar propina”, comentó el “capitán” muy seguro de sus palabras. “Esperemos que nos den propina, la vez pasada no nos dieron nada”, añadió entre risas.

Este sábado 6 de abril una ronda más en la nueva temporada “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Tres de los participantes serán sentenciados en la cocina de Latina Televisión. ¿Quién de ellos será?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos: Juan Carlos Rey de Castro cree que comensales deben entregar propina por sus platillos appeared first on Latina.pe.