Super Mensajes

José Peláez se acercó a la estación de Giovanna Valcárcel para aclarar ciertos puntos y rumores que existe. El presentador le preguntó por una supuesta riña que existe entre ella y Zelma Gálvez. “Tu me dijiste quiero que a Zelma Gálvez me la traigas acá, enfrentarla”, comenzó diciendo mientras que una sonrisa comenzaba a formarse en el rostro de la locutora.

“Hoy sin ayuda, sin Luigui. Zelma tu y yo”, fue el desafiante comentario que le mandó Giovanna a la cómica. “¿Por qué esa rencilla? Su madre madre ve el programa por ti y no por ella”, acotó ‘La Gacela’. “Ella tiene los motivos, yo no los tengo”, añadió bromeando, porque finalmente ambas son grandes amigas.

Este martes 16 de abril, empieza una nueva semana en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Giovanna Valcárcel, Flavia Laos, Zelma Gálvez, Gino Assereto y Mathías Brivio se enfrentan en la cocina para evitar caer en la temible Noche de Sentencia, ¿quiénes lo conseguirán?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos: Giovanna Valcárcel le declara la guerra a Zelma Gálvez, ¿qué pasó? appeared first on Latina.pe.