Super Mensajes

Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga llegaron este sábado dispuestos a pasar a la ronda final de “El Gran Chef Famosos X2”. Pero, la situación se complicó y Gabriel se mostró un poco molesto por el estrés de la cocina y su compañero se preocupó. 

El primero en notar el cambio de actitud fue el conductor José Peláez. “Gabriel está un poco molesto. Ya no está en modo ‘te amo’”, dijo el presentador. Por su lado, Pablo Saldarriaga solo atinó a apaciguar la situación antes de seguir cocinando: “Ya no ya (…) Es un momento de estrés”. 

Este sábado 23 de marzo se vive la segunda noche de la etapa semifinal de “El Gran Chef Famosos X2”. Las duplas se enfrentarán en la cocina de Latina Televisión para llegar a la recta final y tentar la oportunidad de llevarse la ‘Olla de Oro’. ¿Quiénes lo conseguirán? 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos: Gabriel Calvo deja de lado el modo ‘Gabriel te ama’ y Pablo teme lo peor appeared first on Latina.pe.