Super Mensajes
El Gran Chef Famosos: La tercera fecha del repechaje hará que los participantes hagan cevivhe y diversos platos

Esta noche a las 8:00 p.m. vive la tercera fecha del repechaje de ‘El Gran Chef Famosos’. Los participantes volverán a sufrir con las recetas y esta vez se enfrentarán al desafío de hacer un ceviche con langostinos y un ingrediente especial que sorprenderá a más de uno.

21:00 p.m. Para el segundo plato los famosos deberán preparar pollo con champiñones, suprema a la napolitana y enrrollado de pollo. Los participantes tendrán 60 minutos para la preparación.

20:50 p.m Peláez explicó la dinámica del segundo plato y presentó a la gallina ‘Gallinaez’.

20:45p.m. Nico Ponce hizo el peor ceviche de la historia de El Gran Chef Famosos y tendrá tres unidades menos en el puntaje final.

20:35 p.m. Se acabó el tiempo y los famosos están listos para escuchar la opinión del jurado sobre su sazón.

20:25 p.m. Los famosos empezaron la preparación del primer desafío. ¿Quién lo hará mejor?

20:15 p.m. Caras de sopresa y asco al revelar el primer plato de la noche: Ceviche de pescado con langostinos y caracoles.

20:10 p.m.Susan León puso en su sitio a Peláez por burlarse de su pizza cruda en el repechaje.

20:00 p.m. Empezó el tercer día de repechaje de El Gran Chef Famosos. Los participantes se preparan para lo que será una noche culinaria y con muchas sorpresas.

19:00 p.m. En una hora todos podremos ver a Milett Figueroa, Nico Ponce, Fiorella Rodríguez, Patricia Portocarrero y Susan León preparando un plato que provocará más de un momento divertido pero también mucha tensión.

LA PREVIA

Hoy a las 8:00 p.m. los seis famosos que retornaron al programa para la fase de “repechaje”, se enfrentarán para ocupar nuevamente un sitio en el programa culinario, pero tendrán un obstáculo muy grande.

En el avance de El Gran Chef Famosos, programa que se ha convertido en uno de los más vistos desde su estreno el 1 de mayo, la cara de sorpresa de los talentos ha generado intriga en los usuarios de las diferentes plataformas digitales.

Nelly Rossinelli, una de los jueces del show, aparece en el clip comentando que el plato que cocinarán será un ceviche de pescado con langostinos y caracoles.

La primera afectada por la novedosa receta es Milett Figueroa quien pronuncia en tono de asombro: “¿Caracoles?”. Por su parte, Nico Ponce deja en claro que no tiene ninguna experiencia con dicho alimento: “en mi vida he cocinado un caracol”.

Las demás participantes tienen similares reacciones al encontrar un producto que nunca antes habían preparado.

En la parte final del avance la voz en off de José Peláez se hizo presente y es ahí donde lanza una frase lapidaria.

El conductor de ‘Repechaje – El Gran Chef Famosos’ culminó el video diciendo “tres puntos menos por haber preparado el peor ceviche de esta noche”.

‘El Gran Chef Famosos’

Este programa culinario de Latina Televisión se compone de 1 conductor y tres jueces. José Peláez actúa como moderador y Nelly Rossineli, Javier Masías y Giacomo Bocchio como los jurados.

Ahora, los 6 famosos que se encuentran en este repechaje son Fiorella Rodríguez, Susan León, Patricia Portocarrero, Nico Ponce, Natalia Málaga y Milett Figueroa.

The post ‘El Gran Chef Famosos’ EN VIVO: Los participantes eliminados se enfrentan en la tercera fecha del REPECHAJE appeared first on Latina.pe.