Super Mensajes

Mathías Brivio, Juan Carlos Rey de Castro, Lita Pezo y Flavia Laos fueron enviados a la temida Noche de Eliminación de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante donde uno de ellos dejaría PARA SIEMPRE el programa de cocina. La noche se volvió aún más tensa con la sorpresiva participación especial de la chef Patricia Chong.

Con el primer plato, la chef Chong propuso el jacao, un bocadillo chino extremadamente difícil. Amtes de empezar a cocinar, los particpantes tuvieron que enfrentarse al antiguo juego chino Tangram y Mathías fue elúltimo en terminar. El presentador de televisión perdió tres minutos tratando de armar el rompecabezas.

En los minutos finales de la preparación, Flavia sorprendió a todos al acabar con su plato antes de que terminó el tiempo, Sin embargo, la influencer estuvo a punto de quemar su vaporera. Llegó el momento de probar el ‘jacao’ y, aunque el jurado Giacomo Bocchio dudó de la habilidad de los participantes para afrontar el reto, todos sorprendieron y lograron cumplir con él. Sin embargo, el plato de Juan Carlos Rey de Castro fue el ganador.

Para el segundo plato los competidores tuvieron que preparar chancho cruyoc con arroz blanco. Pero a pesar de la victoria general del primer plato, el segundo reto trajo consigo algunos dramas. La participantes Flavia Laos comentó que creía que la persona eliminada estaba entre ella o Lita Pezo. Sin embargo, aunque muchos pensaron que ese sería el fin del team “Flali”, Lita cantó la canción de su amiga solo unos minutos junto a Nelly Rossinelli.

Luego de que los participantes y el jurado probaran juntos el chancho en el restaurante, llegó el momento de la difícil decisión. Mathías Brivio, Lita Pezo y Juan Carlos Rey de Castro fueron los salvados de la noche. Y, tristemente para los chefcitos fans del team Flali, Flavia Laos se convirtió en la novena eliminada de la competencia y tuvo que abandonar DEFINITIVAMENTE la cocina de “El Gran Chef Famosos”.

REVIVE LA NOCHE DE ELIMINACIÓN

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos, El Restaurante RESUMEN: Flavia Laos abandona DEFINITIVAMENTE la cocina appeared first on Latina.pe.